Inicio > Noticias > Contenido
El origen de la invención del motor diesel
- Jan 26, 2018 -

Diesel en inglés como Diesel, esto es para conmemorar al inventor del motor diesel, Rudolph Dicel.

Diescher nació en 1858, Alemania, se graduó de la Universidad de Tecnología de Munich. 1879, Diescher se graduó de la universidad y se convirtió en un ingeniero profesional de refrigeración. En el trabajo, Diescher sintió profundamente que la eficiencia de la máquina de vapor era muy baja, y la idea de diseñar un nuevo tipo de motor estaba brotando. Después de ahorrar algo de dinero, Diescher renunció como ingeniero de refrigeración y comenzó un laboratorio de motores.

En respuesta a la baja eficiencia de la máquina de vapor, Diescher se centró en desarrollar un motor de combustión interna eficiente. A finales del siglo XIX, los productos derivados del petróleo eran extremadamente raros en Europa, por lo que Diescher decidió usar aceite vegetal para resolver el problema del combustible de la máquina (que solía experimentar con el aceite de maní). Debido al bajo rendimiento de ignición de los aceites vegetales, la estructura del motor de combustión interna de Otto no se puede aplicar. Diescher decidió comenzar de nuevo, mejorar la relación de compresión del motor de combustión interna, utilizando la compresión producida por la alta temperatura y la alta presión para encender el aceite. Más tarde, el ciclo del motor de encendido por compresión se denomina ciclo de Diescher.

Como todos los grandes inventores, el camino del progreso de Diescher está plagado de dificultades. El experimento demostró que la quema de aceite vegetal es inestable y el costo es demasiado alto, es difícil soportar la "responsabilidad" de Diescher. Afortunadamente, los productos del petróleo en Europa se hicieron cada vez más populares, Diescher eligió el original utilizado para calentar el combustible destilado pesado, el diesel como combustible de la máquina. La resistencia estructural del motor de encendido por compresión es siempre un problema difícil. En un experimento, partes del cilindro fueron esparcidas como metralla, casi causando bajas. El experimento no fue fluido y los fondos de Diescher se agotaron gradualmente. Tuvo que volver a la fábrica de la nevera para ganarse la vida. Pero Diescher no cedió a las dificultades, utilizó su tiempo libre para continuar el experimento, paso a paso para mejorar su máquina.

En 1892, Diescher finalmente desarrolló un motor de ignición por compresión de potencia diesel. Este tipo de par de motor es grande, el consumo de combustible es bajo, puede utilizar el combustible inferior, muestra el glorioso desarrollo en primer plano. Diescher en las aventuras comerciales de la producción de diesel. Desafortunadamente, como un excelente ingeniero, Diescher carece de perspicacia para los negocios. Él está teniendo problemas financieros. Diescher estaba al borde de la bancarrota en 1913. Pero el motor diesel inventado por Diescher se ha desarrollado cada vez más ampliamente en los sectores de automóviles, barcos y toda la industria.