inicio > Noticias > Contenido
Tratamiento de fugas de aceite del motor diesel
- Jan 26, 2018 -

El motor diesel es el elemento de potencia más utilizado en la agricultura, la mayoría de los cuales dependen del motor diesel. Pero el fenómeno de fuga de gasoil también es un lugar común, cómo ahorrar costos de petróleo, por favor, siga las siguientes circunstancias para manejar con habilidad.

Retorno de la boquilla ACEITE: la boquilla es un componente de precisión. Si el motor diesel no usa aceite diesel limpio o la máquina se usa durante un tiempo prolongado, devolverá aceite debido al desgaste de la boquilla. Pero debido al costo de reemplazar el inyector de combustible, no a la economía, para evitar el retorno de la fuga de aceite, puede devolverse al tubo de aceite al tanque de combustible, o la introducción de filtros de diesel. Si el tubo trasero está dañado, se puede usar una sección de tubo de plástico para llevar el aceite a su propio contenedor, filtrarlo y volver a verterlo en el tanque.

Derrame de aceite parcial: puede tratarse por separado: la arandela del tornillo hueco de la tubería es irregular, las arandelas pueden quitarse, esmerilarse y luego amortiguarse, si el problema no puede resolverse, reemplazar las arandelas nuevas o un plástico blando más grueso material para cortar en una lavadora para reemplazar; tuberías de plástico y juntas de metal derrames de petróleo, la mayoría del endurecimiento o ruptura de la tubería de plástico causado, se puede cortar para endurecer, romper la pieza, y luego usar agua caliente suave, caliente en juntas metálicas, y luego atada con alambre, derrame de petróleo de ruptura de tubería metálica , la ruptura se puede soldar con cobre. Además, para evitar la ruptura de la tubería, en la instalación de las tuberías, la curvatura debe ser adecuada, no es difícil de instalar, el cuerpo no entra en contacto con el fuselaje, para evitar el rechinamiento.

Cubierta de la cámara de la válvula Derrame de aceite: válvula Cubierta de la cámara en la instalación, como la fuerza de sujeción es demasiado grande, es fácil hacer su fuga de aceite de deformación. En este punto, puede quitar la tapa de la cámara de la válvula de aceite, con un palo de madera golpee con cuidado plástico, de modo que la superficie de contacto para restaurar la formación, luego, rellene la junta, la instalación puede ser.