Inicio > Conocimiento > Contenido
El humo negro de escape del generador diesel
- May 04, 2018 -

Después de que los grupos electrógenos diesel comienzan, la falla del humo negro exhausta se debe generalmente a la combustión incompleta del diesel inyectado en la cámara de combustión, lo que resulta en una gran cantidad de emisiones de carbono y de escape libres. Las causas específicas del humo negro en los generadores diesel son las siguientes:

(1) El ángulo de avance de la bomba de inyección de combustible es demasiado pequeño

Cuando el generador de diesel ajusta el ángulo de avance del suministro de combustible es demasiado pequeño, el retraso de la inyección de combustible del inyector se retrasará, de modo que el combustible diesel inyectado en la cámara de combustión se agotará antes de que se queme por completo, es decir, el generador diesel quemado seriamente y el escape emitirá humo negro. Cuando el ángulo de avance del suministro de combustible es demasiado pequeño, la temperatura del escape puede aumentar, el consumo de combustible puede aumentar y la potencia puede ser insuficiente.

(2) Suministro desigual de cilindros de bomba de inyección de combustible

Cuando los grupos electrógenos diesel funcionan bajo la carga nominal, si el suministro de combustible de los cilindros de la bomba de inyección de combustible no es uniforme, se producirá humo negro en el grupo electrógeno diesel. Debido a que la carga soportada por cada cilindro es constante, si los cilindros individuales suministran aceite se reducen, los otros cilindros estarán sobrecargados, lo que aumentará el diesel en la cámara de combustión, de modo que el diesel no se quemará completamente y aparecerá el negro. Fenómeno de falla de humo.

(3) falla del inyector

En caso de goteo, oleofobia o atomización deficiente del inyector, el tiempo de combustión del diésel dentro de la cámara de combustión se retrasará y se producirá el fenómeno de emisión de humo negro.

(4) sello pobre de la cámara de combustión

Un sellado deficiente de la cámara de combustión conduce a una reducción en la cantidad de aire comprimido dentro del cilindro y una disminución en la temperatura y presión al final de la compresión. El diesel dentro de la cámara de combustión no puede quemarse por completo debido a la falta de aire, lo que hace que el tubo de escape emita humo negro. Hay muchos factores que provocan un sellado deficiente de la cámara de combustión, como desgaste excesivo de los pistones, anillos de pistón y camisas de cilindro, instalación de anillos de pistón, fugas de juntas de culata y falta de cierre de la válvula.

(5) Insuficiente aire de admisión para generadores diesel

La cantidad de entrada de aire dentro de la cámara de combustión es constante. Si el filtro de aire no se mantiene, la cámara de combustión interna aumenta en carbono, el tubo de escape se bloquea o el turbocompresor se daña, la cantidad de aire en la cámara de combustión aumentará. Reducción, que afecta la combustión completa del diesel, lo que resulta en una gran cantidad de carbono libre y gases de escape que se descargan juntos desde el tubo de escape.

(6) Sobrecarga del generador diesel

Cuando los grupos electrógenos diesel están en funcionamiento, si ocurre una sobrecarga, la cantidad de combustible diesel inyectado en la cámara de combustión aumentará. Bajo la condición de que el volumen de aire de la cámara de combustión no cambie, el exceso de combustible diesel no se quemará por completo. Fenómeno de humo negro del tubo de escape.