Inicio > Conocimiento > Contenido
Compra de grupo electrógeno diesel
- Jan 26, 2018 -

Pregunte sobre el momento, el propósito y las razones de la venta de motores diesel viejos, pregunte acerca de las reparaciones anteriores, qué partes importantes se reemplazaron y pregunte qué problemas están en uso para tener una comprensión más completa del viejo motor diesel.

Mire los signos y las apariencias de los antiguos motores diesel. Fíjese en qué producción de la fábrica, cuando es la fábrica, distancia existente por cuánto tiempo; Observe la apariencia de pintura que se está desprendiendo, el Ministerio de si el defecto, el modelo se elimina y así sucesivamente. Juzgando el antiguo y nuevo grado del viejo motor diesel del letrero y la apariencia.

Para las pruebas. El viejo motor diesel se inspecciona cuidadosamente balanceando el cigüeñal, volteando el volante y el motor de arranque. La máquina de prueba es un paso muy importante, los pasos de inspección específicos son los siguientes:

1. Agite el cigüeñal para que la boquilla se suministre con aceite. Si la boquilla emite un sonido nítido, el rendimiento de la boquilla y el par de émbolo es bueno, como la sala de ruedas sin "wow" y otros sonidos anormales, muestra que el desgaste del engranaje no es grave.

2. Gire el volante hacia arriba y hacia abajo, como sin ruido, lo que indica que el espacio entre el vástago del husillo y el casquillo no es grande.

3. Gire el volante, haga que el pistón se acerque al punto inferior, y luego balancee el volante, como por ejemplo, sin sonido "Da Da", lo que indica que el eje entre el vástago y el desgaste de la losa no es grave.

4. Para que la descompresión del cilindro, sacudir el cigüeñal, cuando la eliminación de la presión, como la fuerza de rebote del pistón, la rotación rápida del volante, lo que indica el cilindro, pistón, anillo del pistón usan menos. Al sacudir el cigüeñal, el medidor de presión de aceite no debe ser inferior a 1 o las instrucciones de aceite la marca roja puede aumentar rápidamente, bajo presión debe ser laborioso.

5. Principiante. Si es fácil de comenzar, fume con velocidad incolora o gris claro, estable y sin ruido, lo que indica que la situación técnica del viejo motor diesel es buena.