Inicio > Conocimiento > Contenido
Principales usos de los sistemas de generador
- Jan 26, 2018 -

Sistema de generador diesel es un equipo de generación de energía pequeñas y medianas. Tiene las ventajas de flexibilidad, menos inversión y fácil para empezar y es ampliamente utilizado en la comunicación, minería, construcción de carreteras, bosques, riego de tierras agrícolas, construcción del campo y departamentos de ingeniería y otro de defensa. El generador diesel es también un equipo de suministro de energía AC en la propia central eléctrica.

Sistemas de generador diesel no pueden ser transportados a la estación de comunicaciones, zona minera, forestal, zonas de pastoreo y proyectos de defensa nacional y requieren fuente de alimentación independiente, poder e iluminación de la fuente de alimentación principal. Para el área de la red y la energía requisitos de fiabilidad de la fuente, no permite cortes de energía y requieren unos segundos para recuperar unidades de alimentación, tales como comunicaciones, bancos, casas de huéspedes, aeropuertos y otros servicios importantes, puede ser usado como emergencia fuente de alimentación espera, una vez que el corte de energía puede proporcionar rápidamente una fuente estable de corriente alterna.

Los requisitos principales del generador diesel es que puede iniciar la generación de energía automáticamente, ejecutar confiablemente, asegurar la tensión y frecuencia de alimentación, cumplen con los requisitos de los equipos electromecánicos.