inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de instalación para grupos electrógenos diesel
- Jan 26, 2018 -

Los grupos electrógenos diesel deben dejarse alrededor de 1 metro de espacio, el tanque de agua termina de acuerdo con el tamaño de la ventana de ventilación retenida del núcleo del tanque. Este requisito es el tamaño mínimo de la sala de máquinas, el usuario puede aumentar según la necesidad.

La base del grupo electrógeno diesel debe construirse sobre la superficie dura del terreno, apisonar, hacer el suelo de hormigón de 200 mm de espesor, el suelo debe ser plano.

Los usuarios en la construcción de la sala de informática deben estar en la parte superior del techo de la unidad para ser embebidos y levantar vigas de acero para el mantenimiento futuro.

La habitación debe estar bien ventilada y el piso debe ser plano y antideslizante.

El diámetro del tubo de escape de la unidad no debe ser más pequeño que el diámetro del puerto de escape diesel, el tubo de flexión no debe ser más de 3, el ángulo de flexión debe ser mayor de 90 grados, el tubo de escape debe ser soportado o el soporte de elevación para asegurar que el silenciador de la unidad, sobrealimentador y otras fuerzas

La sala debe estar equipada con extintores y otras herramientas.