Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo lidiar con las fallas comunes de los generadores diesel?
- Apr 27, 2018 -

¡Al utilizar el generador diesel, el usuario debe comprender todos los aspectos de la unidad! ¡Esto se puede resolver paso a paso ante los problemas de la unidad! Como un radiador de generador diesel, bomba de agua, termostato y otras fallas técnicas cómo hacerlo?

1, fuga de la tubería del radiador

Durante el uso del generador diesel, la temperatura del agua dentro de la tubería del radiador es demasiado alta y la temperatura externa es demasiado baja. O debido a la turbulencia del generador diesel, es muy fácil provocar fugas de agua desde el tanque de agua. El agua que se escapa del tanque de agua del grupo electrógeno puede poner el tabaco suelto en el tanque de agua y usar la presión de la circulación del agua para bloquear el tabaco en la parte con fugas del tubo de calor para uso temporal. Si la fuga del radiador del tanque de agua es grave, se puede cortar en la fuga, y luego el bastoncillo de algodón está cubierto con un ventilador en el tubo de calor de corte, y luego la cabeza del tubo de calor cortado se sujeta con alicates y luego rizado. Presione fuertemente para dejar de filtrar.

2, las fugas de la bomba de agua

El uso de bombas de aluminio para generadores diesel a veces puede dar como resultado sellos herméticos. El plano del sello de agua debe pulirse plano, o el sello de agua debe voltearse 180 ° antes de la instalación. Si la banda de goma de empuje está dañada, la deformación de la expansión, la falta de fuerza de estiramiento del muelle, la rotura, etc., deben ser reemplazados, y tenga en cuenta que el resorte de tensión no debe aplastarse.

3, daño del termostato

Si la temperatura del agua del generador es demasiado alta, generalmente se debe a la falla del termostato, lo que hace que disminuya la velocidad de circulación del líquido refrigerante. Es necesario comprar un nuevo termostato para reemplazarlo.

4, resolver el agrietamiento de la correa del ventilador

La correa del ventilador del generador diesel está dañada y debe cerrarse inmediatamente para reemplazarla. Si no hay una condición para reemplazarlo, se pueden taladrar dos agujeros en las fracturas de la correa del ventilador original, y luego se puede usar el cable roto para hacer un uso de emergencia. La necesidad de prestar atención es que se debe mantener el espacio adecuado entre el orificio perforado y la sección para evitar el agrietamiento del orificio. La unión del cable debe dejarse fuera de la correa. La correa no debe apretarse demasiado. Si las correas del ventilador están severamente dañadas y no se pueden conectar, las cuerdas o correas y los cinturones de cuero se pueden sujetar con alambres de hierro para formar un cinturón que se usa temporalmente. Se debe prestar especial atención a que la longitud y el grosor deben estar a la altura del cinturón original, la cuerda debe estar atada en el centro y atada.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Causas de escasez de energía del motor diesel y soluciones