inicio > Conocimiento > Contenido
Generador establece mantenimiento diario
- Jun 08, 2018 -

Generador establece mantenimiento diario

blob.png


El trabajo de mantenimiento y mantenimiento de Clase A debe realizarse bajo parada

1. Verifique el informe de trabajo diario del grupo electrógeno:

Comparando e interpretando inteligentemente el informe diario de la operación de la unidad, especialmente prestando atención a si las siguientes unidades tienen registros anormales en el informe diario, manejando puntualmente los problemas registrados en el informe diario, eliminando los problemas ocultos de la unidad;

La unidad no está funcionando normalmente. Fenómeno: baja presión de aceite, baja potencia, temperatura inusual de agua o aceite, ruido anormal del motor, humo denso, refrigerante excesivo, combustible o aceite lubricante, fuga de refrigerante, combustible o lubricante, falla de encendido, vibración, emisiones de humo excesivas, etc.


2, compruebe la apariencia del motor:

Consulte la siguiente figura para verificar si la refrigeración del motor, el combustible, el humo de escape y otras conexiones del sistema están sueltos o dañados. Si hay alguno, apriételos y reemplácelos inmediatamente.


3, verifique el nivel de aceite:

Después de detener la unidad durante al menos 5 minutos en el estado de apagado o de funcionamiento, extraiga el indicador de nivel de aceite. Consulte la figura a continuación para confirmar que el nivel de aceite está entre las marcas "L" (baja) y "H" (alta) de la varilla y el nivel de aceite es bajo. El aceite del motor debe agregarse a tiempo.

blob.png

4, verifique el nivel de refrigerante:

Cuando el nivel de refrigerante cae significativamente, la siguiente figura debe llenarse con refrigerante para elevar el nivel de líquido a la parte inferior del cuello del radiador o tanque de expansión. Asegúrese de que la temperatura del refrigerante baje por lo menos a 50 ° C antes de agregar el refrigerante. .


5. Inspeccione visualmente el ventilador de enfriamiento:

Inspeccione visualmente el ventilador de enfriamiento para detectar cualquier anomalía, como grietas, tornillos sueltos u hojas dobladas. Si el ventilador es anormal, comuníquese con el fabricante de la unidad o un distribuidor autorizado para su pronta eliminación.


6, compruebe que el calentador de refrigerante del motor funciona correctamente, si la fuente de alimentación del calentador es normal pero la temperatura es demasiado baja, es posible que el calentador no funcione, el calentador de recuperación de fallas debería eliminar rápidamente el trabajo normal. Verifique si la refrigeración del motor, el combustible y las conexiones del sistema de escape están sueltos o dañados. Si hay alguno, arréglelos y reemplácelos inmediatamente.

blob.png