inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
Grupo electrógeno diesel Cummins 80kw

Grupo electrógeno diesel Cummins 80kw

Cummins 80kw grupo electrógeno Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en el Parque Industrial Tongliang de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y posventa ...

Enviar consulta
Los detalles.

Grupo electrógeno diesel Cummins 80kw


Código

SCDG-80

Potencia nominal (50 HZ)

80 KW / 100 KVA

Energía en espera (50HZ)

88 KW / 110 KVA


Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en Tongliang Industrial Park de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio post-venta de motores diesel, motor de gas, motores marinos y repuestos de motores. Los principales productos de Sanchai incluyen series recientemente desarrolladas de motores de alta potencia (de 132.6 a 2.000 HP), como los motores diesel de las series NT855, KTA19, KTA38 y KTA50. Adecuado para grupos electrógenos, maquinarias de ingeniería, marinas / embarcaciones y camiones de servicio pesado.

Tecnología de motor diesel

Para operar de manera efectiva y segura, el motor debe suministrar continuamente aire, combustible y lubricación a los cilindros. Además, las emisiones del motor, creadas como subproductos de la combustión, deben ser tratadas para cumplir con los estándares ambientales globales.

Sistema de aire:

Mientras que un motor puede respirar y operar en el aire circundante recogido a través de las válvulas de admisión, no es ideal. La densidad del oxígeno cambia según la temperatura y la altitud del aire.

Un turbocompresor comprime el aire de admisión para optimizar la eficiencia de la combustión. El giro del compresor se realiza mediante la fuerza de los gases de escape que salen de los cilindros. Estos gases hacen girar una turbina, que luego hace girar la rueda del compresor en el otro lado, enviando aire fresco comprimido a las válvulas de admisión.

Sistema de combustible:

Al igual que con las válvulas de aire y escape, los sistemas de combustible Sanchai usan el árbol de levas para controlar el proceso de inyección. La cantidad de combustible entregada al cilindro se controla en parte por la velocidad a la que gira el motor, ya que el árbol de levas está conectado al cigüeñal.

El sistema de inyección debe atomizar el combustible para que se queme, de modo que las boquillas de pulverización tienen un solo orificio cerca de la punta o una serie de orificios alrededor del costado.

Casi todos los motores diesel modernos usan un sistema de riel común de alta presión, en el que el combustible se suministra a un tubo común, o "riel", mediante una bomba para mantener el combustible disponible para los inyectores cuando sea necesario. Estos inyectores funcionan con presiones extremas y un sistema de inyección controlado electrónicamente.

Sistema de lubricación:

Todas estas partes móviles crean una fricción sustancial. Sin la lubricación adecuada, se produciría un daño severo. Un colector de sumidero debajo del cigüeñal, la bomba de lubricación y varias perforaciones en el bloque suministran aceite lubricante a las superficies de fricción de todo el motor. Este aceite reduce el desgaste y suspende las partículas microscópicas del motor y el proceso de combustión para evitar que dañen el motor.

Sistema de refrigeración:

Para compensar el calor producido por la fricción y las combustiones en el motor, el refrigerante se bombea a través de los tubos y pasajes en el bloque, que fluye a los lados de las paredes del cilindro y el revestimiento. El calor en el refrigerante se disipa a través del radiador.


Hot Tags: generador diesel de los cummins 80kw, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, descuento de la compra, precio bajo
productos relacionados
Consulta