Inicio > Producto > Grupos electrógenos > Grupos electrógenos diesel
Grupo electrógeno Cummins 70kw

Grupo electrógeno Cummins 70kw

Conjunto de generador CCEC 70kw Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en el Parque Industrial Tongliang de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio post-venta de...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Grupo electrógeno CCEC 70kw


Código

SCDG-70

Potencia nominal (50 HZ)

70KW / 87KVA

Energía en espera (50HZ)

77KW / 96 KVA


Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en Tongliang Industrial Park de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio post-venta de motores diesel, motor de gas, motores marinos y repuestos de motores. Los principales productos de Sanchai incluyen series recientemente desarrolladas de motores de alta potencia (de 132.6 a 2.000 HP), como los motores diesel de las series NT855, KTA19, KTA38 y KTA50. Adecuado para grupos electrógenos, maquinarias de ingeniería, marinas / embarcaciones y camiones de servicio pesado.

Tecnología de motor diesel

Para operar de manera efectiva y segura, el motor debe suministrar continuamente aire, combustible y lubricación a los cilindros. Además, las emisiones del motor, creadas como subproductos de la combustión, deben ser tratadas para cumplir con los estándares ambientales globales.

Sistema de refrigeración:

Para compensar el calor producido por la fricción y las combustiones en el motor, el refrigerante se bombea a través de los tubos y pasajes en el bloque, que fluye a los lados de las paredes del cilindro y el revestimiento. El calor en el refrigerante se disipa a través del radiador.

El turbocompresor, las copas del inyector, algunos accesorios opcionales y el sistema de aceite también garantizan el flujo de refrigerante. Para enfriar el sistema de lubricación, el refrigerante se bombea a una serie de placas de enfriamiento en áreas donde el aceite tiende a alcanzar altas temperaturas. Cada placa está expuesta al aire ambiente.


Hot Tags: generador de Cummins 70kw, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, descuento de la compra, precio bajo
Related Products
Consulta