inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
Grupo electrógeno diesel Cummins 660kw

Grupo electrógeno diesel Cummins 660kw

Cummins 660kw grupo electrógeno Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en Tongliang Industrial Park de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y posventa ...

Enviar consulta
Los detalles.

Grupo electrógeno diesel Cummins 660kw


Código

SCDG-660

Potencia nominal (50 HZ)

660 KW / 825 KVA

Energía en espera (50HZ)

726 KW / 907 KVA


Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en Tongliang Industrial Park de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio post-venta de motores diesel, motor de gas, motores marinos y repuestos de motores. Los principales productos de Sanchai incluyen series recientemente desarrolladas de motores de alta potencia (de 132.6 a 2.000 HP), como los motores diesel de las series NT855, KTA19, KTA38 y KTA50. Adecuado para grupos electrógenos, maquinarias de ingeniería, marinas / embarcaciones y camiones de servicio pesado.

Tecnología de motor diesel

Para operar de manera efectiva y segura, el motor debe suministrar continuamente aire, combustible y lubricación a los cilindros. Además, las emisiones del motor, creadas como subproductos de la combustión, deben ser tratadas para cumplir con los estándares ambientales globales.

Sistema de aire:

Mientras que un motor puede respirar y operar en el aire circundante recogido a través de las válvulas de admisión, no es ideal. La densidad del oxígeno cambia según la temperatura y la altitud del aire.

Un turbocompresor comprime el aire de admisión para optimizar la eficiencia de la combustión. El giro del compresor se realiza mediante la fuerza de los gases de escape que salen de los cilindros. Estos gases hacen girar una turbina, que luego hace girar la rueda del compresor en el otro lado, enviando aire fresco comprimido a las válvulas de admisión.

Motores diésel Sanchai de hoy

Los motores diesel Sanchai son los motores más potentes y confiables en la carretera, en el agua y en el lugar de trabajo. Con un rango de 2,8 a 95 litros de cilindrada, nuestra diversa gama de motores permite a los clientes de todo el mundo aprovechar el motor Sanchai perfecto para sus necesidades específicas. Para la confiabilidad y el rendimiento, simplemente no se puede vencer a un motor Sanchai.


Hot Tags: generador diesel de los cummins 660kw, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, descuento de la compra, precio bajo
productos relacionados
Consulta