Inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
Cummins 525 kva Silent Gensets

Cummins 525 kva Silent Gensets

Grupos electrógenos silenciosos 525kva 1.El avanzado sistema de combustible permite la inyección directa, a fin de reducir de manera eficiente el consumo de combustible mientras se aumenta la potencia. El sistema de inyección de combustible 2.PT le ofrece opciones: puede usar un sistema mecánico o incluso mejor usar el sistema de regulación de velocidad CENTRY mediante el control eléctrico. 3.Swaged ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grupos electrógenos silenciosos 525kva

1.El avanzado sistema de combustible permite la inyección directa, a fin de reducir de manera eficiente el consumo de combustible al tiempo que aumenta la potencia.

El sistema de inyección de combustible 2.PT le ofrece opciones: puede usar un sistema mecánico o incluso mejor usar el sistema de regulación de velocidad CENTRY mediante el control eléctrico.

3. El cigüeñal forjado y la barra de conexión hacen que su vida sea más larga.

4. Cuatro válvulas, sobrealimentación e inter-refrigeración de aire elevan el estándar de descarga y aumentan la potencia.

5. El diseño compacto de cuatro tiempos y en línea tiene el tamaño más pequeño y el peso más ligero.

6. El diseño de una válvula que equipa con un cilindro baja la temperatura de la culata de manera eficiente, aumenta la vida útil y facilita el mantenimiento.

7.El sistema de temporización variable jerárquica (STC) permite que el motor se acelere con la carga suavemente, para controlar la inyección de combustible con mayor precisión y elevar el estándar de descarga.

Parámetro de Gensets

Modelo

SCDG-420

Potencia nominal

420 KW

525 KVA

Energía de reserva

462 KW

577 KVA


Características de presentación:

1. sistema de combustible PT, presión de inyección súper alta, asegura una buena atomización, quema completa

2. El acero forjado de cigüeñal, bloque de cilindros, bielas y árbol de levas, alarga la vida

3. Turbocompresor "Holset"

4. 4 válvulas en cada diseño de cilindro, relación de mezcla de optimización de aire y combustible, mejorar la combustión y las emisiones

5. Un cilindro con un diseño de tapa de cilindro, fácil de mantener, reduce efectivamente la temperatura de la tapa del cilindro, aumenta la vida útil

6. Diseño de cilindro de tipo V

7. inter-enfriamiento aire-aire

8. Piezas de repuesto intercambiables con Cummins

9. Gama aplicada: grupos electrógenos, vehículos pesados, autobuses, camiones grúa, vehículos mineros, vehículos de transferencia de petróleo, maquinaria de construcción, maquinaria para la minería, vehículos marinos, bombas especiales, etc.


Hot Tags: Cummins 525 kva Silent Gensets, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, comprar descuento, precio bajo
Related Products
Consulta