inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
Grupo electrógeno diesel Cummins 420kw

Grupo electrógeno diesel Cummins 420kw

Grupo electrógeno diesel Cummins 420kw Recambios principales para el motor: cigüeñal La primera pieza que necesitamos es el cigüeñal. Esta es la pieza que convierte el movimiento lineal creado por la combustión en movimiento rotativo. Bielas de conexión A continuación necesitamos algo para conectar el cigüeñal a la ...

Enviar consulta
Los detalles.

Grupo electrógeno diesel Cummins 420kw


Código

SCDG-420

Potencia nominal (50 HZ)

420 KW / 525 KVA

Energía en espera (50HZ)

462 KW / 577 KVA


Principales repuestos para el motor:

Cigüeñal

La primera pieza que necesitamos es el cigüeñal. Esta es la pieza que convierte el movimiento lineal creado por la combustión en movimiento rotativo.

Bielas

Luego necesitamos algo para conectar el cigüeñal al cilindro y llevar la fuerza de la combustión hacia él. Estas son las bielas.

Pistones

Cada biela se conecta a un pistón en la parte superior. Los pistones crean la parte inferior de la cámara de combustión y se mueven hacia arriba y hacia abajo en el cilindro durante el funcionamiento.

Cabeza de cilindro

En la parte superior del bloque está la culata. Esto cierra la parte superior del cilindro de combustión para contener la fuerza del evento de combustión. La cabeza puede ser una unidad que cubra todos los cilindros o múltiples con cada uno cubriendo una parte de los cilindros, dependiendo del diseño.

Válvulas

Ahora que el cilindro está cerrado, el motor necesita válvulas para permitir que los gases de combustión fluyan y que entre aire fresco durante el proceso. Generalmente hay dos válvulas para el escape y dos para el aire de admisión en cada cilindro.

Los clientes de Sanchai provienen de todas las provincias, municipalidades y regiones autónomas de China. Sanchai ofrece a sus clientes productos de calidad y servicios satisfactorios superiores a las expectativas del cliente.


Hot Tags: Cummins 420kw grupo electrógeno diesel, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, comprar descuento, precio bajo
productos relacionados
Consulta