inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
Grupo electrógeno diesel Cummins 400kw

Grupo electrógeno diesel Cummins 400kw

Cummins 400kw grupo electrógeno Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en el Parque Industrial Tongliang de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y posventa ...

Enviar consulta
Los detalles.

Grupo electrógeno diesel Cummins 400kw


Código

SCDG-400

Potencia nominal (50 HZ)

400 W / 500 KVA

Energía en espera (50HZ)

440 KW / 550 KVA


Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en Tongliang Industrial Park de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio post-venta de motores diesel, motor de gas, motores marinos y repuestos de motores. Los principales productos de Sanchai incluyen series recientemente desarrolladas de motores de alta potencia (de 132.6 a 2.000 HP), como los motores diesel de las series NT855, KTA19, KTA38 y KTA50. Adecuado para grupos electrógenos, maquinarias de ingeniería, marinas / embarcaciones y camiones de servicio pesado.

El nombre de nuestra empresa es Chongqing Sanchai Engine Power Group. Estamos especializados en la producción y venta de motores diesel, grupos electrógenos, piezas de motores diesel y piezas electrónicas. El grupo Sanchai posee tres subsidiarias, que son Chongqing bositong generador conjunto fabricación Co., ltd. Chongqing Jiying diesel motor diesel ventas del motor Co., ltd. Y las piezas del motor de Chongqing taiyang fabrican co., Ltd.

 Garantía de calidad: 12 meses o 1500 horas de trabajo, lo que ocurra primero.

 Servicios confiables: el mantenimiento de nuestro motor se realiza estrictamente de acuerdo con nuestro estándar de mantenimiento con el fin de proporcionar a los clientes soporte técnico de preventa y postventa, para garantizar el buen rendimiento del motor.

 Nuestro compromiso: Avanzar en alta tecnología en el desarrollo de nuestros productos por medio de métodos profesionales y científicos; garantizar la alta calidad de nuestros productos confiando en un estricto sistema de gestión de calidad; preste mejores servicios a su satisfacción como estándar.


Hot Tags: generador diesel de Cummins 400kw, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, descuento de la compra, precio bajo
productos relacionados
Consulta