Inicio > Producto > Grupos electrógenos > Grupos electrógenos diesel
Grupo electrógeno Cummins 330kw

Grupo electrógeno Cummins 330kw

Generador CCEC 330kw Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en el Parque Industrial Tongliang de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio post-venta de...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Grupo electrógeno CCEC 330kw


Código

SCDG-330

Potencia nominal (50 HZ)

330 KW / 412 KVA

Energía en espera (50HZ)

363 KW / 453 KVA


Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en Tongliang Industrial Park de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio post-venta de motores diesel, motor de gas, motores marinos y repuestos de motores. Los principales productos de Sanchai incluyen series recientemente desarrolladas de motores de alta potencia (de 132.6 a 2.000 HP), como los motores diesel de las series NT855, KTA19, KTA38 y KTA50. Adecuado para grupos electrógenos, maquinarias de ingeniería, marinas / embarcaciones y camiones de servicio pesado.

Tecnología de motor diesel

Para operar de manera efectiva y segura, el motor debe suministrar continuamente aire, combustible y lubricación a los cilindros. Además, las emisiones del motor, creadas como subproductos de la combustión, deben ser tratadas para cumplir con los estándares ambientales globales.

Sistema de aire:

Mientras que un motor puede respirar y operar en el aire circundante recogido a través de las válvulas de admisión, no es ideal. La densidad del oxígeno cambia según la temperatura y la altitud del aire.

Un turbocompresor comprime el aire de admisión para optimizar la eficiencia de la combustión. El giro del compresor se realiza mediante la fuerza de los gases de escape que salen de los cilindros. Estos gases hacen girar una turbina, que luego hace girar la rueda del compresor en el otro lado, enviando aire fresco comprimido a las válvulas de admisión.

Sistema de combustible:

Al igual que con las válvulas de aire y escape, los sistemas de combustible Sanchai usan el árbol de levas para controlar el proceso de inyección. La cantidad de combustible entregada al cilindro se controla en parte por la velocidad a la que gira el motor, ya que el árbol de levas está conectado al cigüeñal.

El objetivo de Sanchai es construir una marca y una compañía sobresalientes en el mundo.

La misión de Sanchai es proporcionar productos de alta calidad y servicios oportunos y atentos para satisfacer a nuestros clientes.

La filosofía comercial de Sanchai es establecer una cooperación de corto y largo plazo orientada al mercado con nuestros clientes basada en el principio de beneficio mutuo y buscar un desarrollo de beneficio mutuo.

Con el fin de satisfacer las crecientes demandas de los clientes de China y del extranjero, Sanchai ha establecido una base de fabricación moderna y de gran escala con un área de 20 hectáreas. La capacidad de producción anual del motor de alta potencia llegará a 30,000 en el momento en que comience la producción completa. Para entonces, Sanchai será uno de los cinco mayores fabricantes de motores de alta potencia en China.


Hot Tags: generador de Cummins 330kw, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, descuento de la compra, precio bajo
Related Products
Consulta