Inicio > Producto > Grupos electrógenos > Grupos electrógenos diesel
Grupo electrógeno diesel Cummins 330kw

Grupo electrógeno diesel Cummins 330kw

Grupo electrógeno diesel Cummins 330kw Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en el Parque Industrial Tongliang de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y posventa ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Grupo electrógeno diesel Cummins 330kw

Código

SCDG-330

Potencia nominal (50 HZ)

330 KW / 412 KVA

Energía en espera (50HZ)

363 KW / 453 KVA

Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en Tongliang Industrial Park de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio post-venta de motores diesel, motor de gas, motores marinos y repuestos de motores. Los principales productos de Sanchai incluyen series recientemente desarrolladas de motores de alta potencia (de 132.6 a 2.000 HP), como los motores diesel de las series NT855, KTA19, KTA38 y KTA50. Adecuado para grupos electrógenos, maquinarias de ingeniería, marinas / embarcaciones y camiones de servicio pesado.

El nombre de nuestra empresa es Chongqing Sanchai Engine Power Group. Estamos especializados en la producción y venta de motores diesel, grupos electrógenos, piezas de motores diesel y piezas electrónicas. El grupo Sanchai posee tres subsidiarias, que son Chongqing bositong generador conjunto fabricación Co., ltd. Chongqing Jiying diesel motor diesel ventas del motor Co., ltd. Y las piezas del motor de Chongqing taiyang fabrican co., Ltd.

1.El avanzado sistema de combustible permite la inyección directa, a fin de reducir de manera eficiente el consumo de combustible al tiempo que aumenta la potencia.

El sistema de inyección de combustible 2.PT le ofrece opciones: puede usar un sistema mecánico o incluso mejor usar el sistema de regulación de velocidad CENTRY mediante el control eléctrico.

3. El cigüeñal forjado y la barra de conexión hacen que su vida sea más larga.

4. Cuatro válvulas, sobrealimentación e inter-refrigeración de aire elevan el estándar de descarga y aumentan la potencia.

5. El diseño compacto de cuatro tiempos y en línea tiene el tamaño más pequeño y el peso más ligero.

6. El diseño de una válvula que equipa con un cilindro baja la temperatura de la culata de manera eficiente, aumenta la vida útil y facilita el mantenimiento.

7.El sistema de temporización variable jerárquica (STC) permite que el motor acelere con la carga suavemente, para controlar la inyección de combustible con mayor precisión y elevar el estándar de descarga


Hot Tags: generador diesel de los cummins 330kw, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, descuento de la compra, precio bajo
Related Products
Consulta