Inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
Grupo electrógeno Cummins 1320kw

Grupo electrógeno Cummins 1320kw

Grupo electrógeno CCEC 1320kw Motores diésel Sanchai de hoy Los motores diésel Sanchai son los motores más potentes y fiables en la carretera, en el agua y en el lugar de trabajo. Con un rango de 2,8 a 95 litros de cilindrada, nuestra diversa gama de motores permite a los clientes de todo el mundo aprovechar ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

Grupo electrógeno CCEC 1320kw


Código

SCDG-1320

Potencia nominal (50 HZ)

1320 KW / 1650 KVA

Energía en espera (50HZ)

1452 KW / 1815 KVA


Motores diésel Sanchai de hoy

Los motores diesel Sanchai son los motores más potentes y confiables en la carretera, en el agua y en el lugar de trabajo. Con un rango de 2,8 a 95 litros de cilindrada, nuestra diversa gama de motores permite a los clientes de todo el mundo aprovechar el motor Sanchai perfecto para sus necesidades específicas. Para la confiabilidad y el rendimiento, simplemente no se puede vencer a un motor Sanchai.

Bloquear

El motor diesel moderno comienza con un bloque que contiene todas las piezas para el proceso básico de combustión interna. Hay un espacio abierto en el bloque para cada cilindro, donde tiene lugar el proceso de combustión.

Cigüeñal

La primera pieza que necesitamos es el cigüeñal. Esta es la pieza que convierte el movimiento lineal creado por la combustión en movimiento rotativo.

Bielas

Luego necesitamos algo para conectar el cigüeñal al cilindro y llevar la fuerza de la combustión hacia él. Estas son las bielas.


Hot Tags: generador de Cummins 1320kw, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, descuento de la compra, precio bajo
Related Products
Consulta