Inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
Grupo electrógeno Cummins 115kw

Grupo electrógeno Cummins 115kw

Conjunto de generador CCEC 115kw Tecnología del motor diesel Para operar de manera efectiva y segura, el motor debe suministrar continuamente aire, combustible y lubricación a los cilindros. Además, las emisiones del motor, creadas como subproductos de la combustión, deben ser tratadas para cumplir con los estándares ambientales globales. Aire...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Grupo electrógeno CCEC 115kw


Código

SCDG-115

Potencia nominal (50 HZ)

115 KW / 143 KVA

Energía en espera (50HZ)

126 KW / 179 KVA


Tecnología de motor diesel

Para operar de manera efectiva y segura, el motor debe suministrar continuamente aire, combustible y lubricación a los cilindros. Además, las emisiones del motor, creadas como subproductos de la combustión, deben ser tratadas para cumplir con los estándares ambientales globales.

Sistema de aire:

Mientras que un motor puede respirar y operar en el aire circundante recogido a través de las válvulas de admisión, no es ideal. La densidad del oxígeno cambia según la temperatura y la altitud del aire.

Un turbocompresor comprime el aire de admisión para optimizar la eficiencia de la combustión. El giro del compresor se realiza mediante la fuerza de los gases de escape que salen de los cilindros. Estos gases hacen girar una turbina, que luego hace girar la rueda del compresor en el otro lado, enviando aire fresco comprimido a las válvulas de admisión.

Sistema de lubricación:

Todas estas partes móviles crean una fricción sustancial. Sin la lubricación adecuada, se produciría un daño severo. Un colector de sumidero debajo del cigüeñal, la bomba de lubricación y varias perforaciones en el bloque suministran aceite lubricante a las superficies de fricción de todo el motor. Este aceite reduce el desgaste y suspende las partículas microscópicas del motor y el proceso de combustión para evitar que dañen el motor.

Sistema de refrigeración:

Para compensar el calor producido por la fricción y las combustiones en el motor, el refrigerante se bombea a través de los tubos y pasajes en el bloque, que fluye a los lados de las paredes del cilindro y el revestimiento. El calor en el refrigerante se disipa a través del radiador.

El turbocompresor, las copas del inyector, algunos accesorios opcionales y el sistema de aceite también garantizan el flujo de refrigerante. Para enfriar el sistema de lubricación, el refrigerante se bombea a una serie de placas de enfriamiento en áreas donde el aceite tiende a alcanzar altas temperaturas. Cada placa está expuesta al aire ambiente.

Sistema de filtración:

Todos los fluidos y el aire en los motores de precisión de hoy en día deben mantenerse limpios para evitar daños a las piezas que trabajan con tolerancias cercanas entre sí. Los filtros avanzados suministrados por Sanchai Filtration, un líder en las tecnologías necesarias para proteger estos sistemas, diseña y fabrica filtros avanzados que limpian el aire que entra al cilindro, el aceite en el sistema y el combustible que entra a los inyectores.

Incluso con los procesos de combustión más optimizados, todavía hay un cierto nivel de emisiones. Sanchai invierte fuertemente en tecnologías para administrar estas sustancias a casi cero emisiones. Sanchai Emission Solutions trabaja en estrecha colaboración con nuestros equipos de diseño de motores para ofrecer el mejor rendimiento y al mismo tiempo cumplir con las diferentes normativas de emisiones en todo el mundo.


Hot Tags: generador de los cummins 115kw, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, descuento de la compra, precio bajo
productos relacionados
Consulta