Inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
Grupo electrógeno Cummins 100kw

Grupo electrógeno Cummins 100kw

CCEC generador de 100kw Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en Tongliang Industrial Park de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio post-venta de...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Grupo electrógeno CCEC 100kw


Código

SCDG-100

Potencia nominal (50 HZ)

100 KW / 125 KVA

Energía en espera (50HZ)

110 KW / 137 KVA


Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ubicada en Tongliang Industrial Park de Chongqing, principalmente especializada en investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio post-venta de motores diesel, motor de gas, motores marinos y repuestos de motores. Los principales productos de Sanchai incluyen series recientemente desarrolladas de motores de alta potencia (de 132.6 a 2.000 HP), como los motores diesel de las series NT855, KTA19, KTA38 y KTA50. Adecuado para grupos electrógenos, maquinarias de ingeniería, marinas / embarcaciones y camiones de servicio pesado.

Los motores diesel anchai son los motores más potentes y confiables en la carretera, en el agua y en el lugar de trabajo. Con un rango de 2,8 a 95 litros de cilindrada, nuestra diversa gama de motores permite a los clientes de todo el mundo aprovechar el motor Sanchai perfecto para sus necesidades específicas. Para la confiabilidad y el rendimiento, simplemente no se puede vencer a un motor Sanchai.

Bloquear

El motor diesel moderno comienza con un bloque que contiene todas las piezas para el proceso básico de combustión interna. Hay un espacio abierto en el bloque para cada cilindro, donde tiene lugar el proceso de combustión.

Cigüeñal

La primera pieza que necesitamos es el cigüeñal. Esta es la pieza que convierte el movimiento lineal creado por la combustión en movimiento rotativo.

Bielas

Luego necesitamos algo para conectar el cigüeñal al cilindro y llevar la fuerza de la combustión hacia él. Estas son las bielas.

Pistones

Cada biela se conecta a un pistón en la parte superior. Los pistones crean la parte inferior de la cámara de combustión y se mueven hacia arriba y hacia abajo en el cilindro durante el funcionamiento.

Cabeza de cilindro

En la parte superior del bloque está la culata. Esto cierra la parte superior del cilindro de combustión para contener la fuerza del evento de combustión. La cabeza puede ser una unidad que cubra todos los cilindros o múltiples con cada uno cubriendo una parte de los cilindros, dependiendo del diseño.

Válvulas

Ahora que el cilindro está cerrado, el motor necesita válvulas para permitir que los gases de combustión fluyan y que entre aire fresco durante el proceso. Generalmente hay dos válvulas para el escape y dos para el aire de admisión en cada cilindro.

Inyectores de combustible

El componente para obtener combustible dentro del cilindro es probablemente la parte más compleja del sistema de combustión. Los inyectores de combustible rocían el combustible en la parte superior del cilindro en patrones muy precisos con un tiempo altamente controlado.

Árbol de levas

La mayoría de los motores todavía confían en un sistema mecánico para abrir y cerrar las válvulas, y algunos todavía usan la actuación mecánica (en lugar de eléctrica) para la inyección de combustible. Las revoluciones del árbol de levas controlan el tiempo de cada evento a través de la geometría y la ubicación de los lóbulos en el eje.

Cilindros

Ahora que hemos construido el bloque del motor, veamos de cerca cómo estas partes trabajan juntas para producir un evento de combustión.

El cigüeñal asegura que los cuatro cilindros de este motor estén en diferentes carreras para un funcionamiento suave. Los motores con más de cuatro cilindros están optimizados para obtener la mayor potencia y la operación más suave posible. Este equilibrio del motor es la razón por la cual la mayoría de los motores modernos tienen un número par de cilindros.


Hot Tags: generador de los cummins 100kw, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, descuento de la compra, precio bajo
Consulta