Inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
Chongqing Cummins 880 kva Silent Gensets

Chongqing Cummins 880 kva Silent Gensets

880kva silent gensets Parámetro de generadores Para el alternador y el controlador, puede elegir según sus necesidades: alternador: Xingnuo, Marathon, ENGGA, etc. Controlador: de alta mar, smartgen, etc. El objetivo de Sanchai es crear una marca y una empresa sobresalientes en el mundo. La misión de Sanchai es ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Grupos electrógenos silenciosos 880kva

Parámetro de Gensets

Modelo

SCDG-704

Potencia nominal

704 KW

880 KVA

Energía de reserva

774 KW

958 KVA


Para el alternador y el controlador, puede elegir según sus necesidades:

Alternador: Xingnuo, Marathon, ENGGA y así sucesivamente.

Controlador: de alta mar, smartgen y así sucesivamente

El objetivo de Sanchai es construir una marca y una compañía sobresalientes en el mundo.

La misión de Sanchai es proporcionar productos de alta calidad y servicios oportunos y atentos para satisfacer a nuestros clientes.

La filosofía comercial de Sanchai es establecer una cooperación de corto y largo plazo orientada al mercado con nuestros clientes basada en el principio de beneficio mutuo y buscar un desarrollo de beneficio mutuo.

Con el fin de satisfacer las crecientes demandas de los clientes de China y del extranjero, Sanchai ha establecido una base de fabricación moderna y de gran escala con un área de 20 hectáreas. La capacidad de producción anual del motor de alta potencia llegará a 30,000 en el momento en que comience la producción completa. Para entonces, Sanchai será uno de los cinco mayores fabricantes de motores de alta potencia en China.

Chongqing Sanchai Power Group es una empresa privada moderna que integra "investigación, desarrollo, producción y comercialización"

Sanchai es la primera empresa privada que obtiene la licencia de producción de motores de alta potencia de importación.

Sanchai es la primera empresa privada que moldea piezas grandes del motor mediante el uso de bloque de cilindros con EPC.

Sanchai es la primera empresa privada con la tecnología avanzada del cigüeñal integral con contrapeso.

Sanchai tiene tres marcas registradas: Kangfa NewStar, Sanchai y CCEC.


Hot Tags: Chongqing Cummins 880 kva Silent Gensets, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, comprar descuento, precio bajo
Consulta