Inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
Chongqing Cummins 680 kva Silent Gensets

Chongqing Cummins 680 kva Silent Gensets

680kva silent gensets Parámetro de Gensets El objetivo de Sanchai es crear una marca y una compañía destacadas en el mundo. La misión de Sanchai es proporcionar productos de alta calidad y servicios oportunos y atentos para satisfacer a nuestros clientes. La filosofía empresarial de Sanchai es establecer un acercamiento y ...

Enviar consulta
Los detalles.

Grupos electrógenos silenciosos 680kva

Parámetro de Gensets


Modelo

SCDG-544

Potencia nominal

544 KW

680KVA

Energía de reserva

598 KW

748 KVA


El objetivo de Sanchai es construir una marca y una compañía sobresalientes en el mundo.

La misión de Sanchai es proporcionar productos de alta calidad y servicios oportunos y atentos para satisfacer a nuestros clientes.

La filosofía comercial de Sanchai es establecer una cooperación de corto y largo plazo orientada al mercado con nuestros clientes basada en el principio de beneficio mutuo y buscar un desarrollo de beneficio mutuo.

Con el fin de satisfacer las crecientes demandas de los clientes de China y del extranjero, Sanchai ha establecido una base de fabricación moderna y de gran escala con un área de 20 hectáreas. La capacidad de producción anual del motor de alta potencia llegará a 30,000 en el momento en que comience la producción completa. Para entonces, Sanchai será uno de los cinco mayores fabricantes de motores de alta potencia en China.

Para el alternador y el controlador, puede elegir según sus necesidades:

Alternador: Xingnuo, Marathon, ENGGA y así sucesivamente.

Controlador: de alta mar, smartgen y así sucesivamente


Hot Tags: Chongqing Cummins 680 kva Silent Gensets, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, barato, comprar descuento, precio bajo
productos relacionados
Consulta