inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
grupos electrogenos silenciosos 625kva

grupos electrogenos silenciosos 625kva

grupos electrogenos silenciosos 625kva innovación es la vida de la empresa. Sanchai búsqueda del desarrollo sostenible, preste especial atención a la innovación de investigación y desarrollo. ►Sanchai posee un excelente equipo de investigación y el centro, que hacen Sanchai se convierta en un nuevo líder en la industria...

Enviar consulta
Los detalles.

grupos electrogenos silenciosos 625kva

La innovación es la vida de la empresa. Sanchai búsqueda del desarrollo sostenible, preste especial atención a la innovación de investigación y desarrollo.
►Sanchai posee un excelente equipo de investigación y el centro, que hacen Sanchai se convierta en un nuevo líder en la industria. Continua investigación y desarrollo innovador en la tecnología es la clave de nuestro éxito.
► Sanchai tiene 3 registradas: CCEC, Sanchai y Kangfa NewStar.


Parámetro de grupos electrógenos

Modelo

SCDG-500

Potencia nominal

500 KW

625 KVA

Energía de reserva

550KW

687 KVA

 

Chongqing Sanchai Power Group es la empresa moderna privado del nuevo motor de diesel de alta potencia tipo (132 ~ 2000hp) integrar "investigación, desarrollo, producción y ventas" en todo el cuerpo.
Desde su formación, nos adherimos al espíritu de empresa-"al tomar ciencia y la tecnología como la guía, desarrollo de la búsqueda, por la innovación, luchar por la supervivencia por la calidad, por la buena fe del cliente", aplicar la filosofía de negocio - " orientado a las personas, ciencia y tecnología líder, cliente primero"
Somos sinceros y pies en la tierra; soporte alto y apuntar mucho, se basan en Chongqing, en China y mirar hacia fuera para el mundo. Tenemos un único objetivo en el futuro: una marca excepcional en la industria del motor diesel de China, la forma de hacer "Sanchai" ser famoso en el mundo.


Hot Tags: 625kva silencioso Generadores, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar personalizados, baratos, descuento, precio bajo
productos relacionados
Consulta