inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel

grupos electrogenos Diesel 625kva

grupos electrogenos diesel 625kva Chongqing Sanchai Power Group, el precursor es Chongqing Sanchai motor de fabricación Co., Ltd. establecido en 2009, situado en el Parque Industrial de Chongqing Tongliang, especializada principalmente en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio after-sale de diesel...

Enviar consulta
Los detalles.

grupos electrogenos diesel 625kva

Chongqing Sanchai Power Group, el precursor es Chongqing Sanchai motor de fabricación Co., Ltd. establecido en 2009, situado en el Parque Industrial de Chongqing Tongliang, especializada principalmente en la investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y post-venta servicio de motores diesel, motor de gas, motores marinos y repuestos de motor. Productos principales de Sanchai incluyen nueva serie de motores de alta potencia (de 132.6 a 2000 caballos de fuerza), como NT855, KTA19, KTA38, KTA50 y el motor de diesel de la serie. Apto para grupos electrógenos, maquinarias, marina/barcos y pesados camiones campo de la ingeniería.


Parámetro de grupos electrógenos

Modelo

SCDG-500

Potencia nominal

500 KW

625 KVA

Energía de reserva

550 KW

687 KVA

 
De ● Sanchai pretende construir una destacada marca y empresa en el mundo.

Misión de ● Sanchai es proporcionar productos de alta calidad y servicios oportunos y atentos a satisfacer a nuestros clientes.

Filosofía del negocio de ● Sanchai es establecer un cierre y cooperación orientada hacia el mercado a largo plazo con nuestros clientes basado en el principio de beneficio mutuo y la búsqueda un desarrollo de ganar-ganar.

● con el fin de satisfacer las crecientes demandas de los clientes de China y en ultramar, Sanchai ha establecido una moderno y a gran escala de fabricación con una superficie de 20 hectáreas. La capacidad de producción anual de motor de alta potencia llegará a 30.000 cuando que la plena producción se inicia. Por entonces, Sanchai será uno de los cinco mayores fabricantes de motor de alta potencia en China.


Hot Tags: 625kva grupos electrogenos diesel, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar personalizados, baratos, descuento, precio bajo
productos relacionados
Consulta