Inicio > Producto > Grupos electrógenos > Grupos electrógenos diesel
grupos electrogenos silenciosos 175kva

grupos electrogenos silenciosos 175kva

de 175kva silencioso gensets Sanchai pretende construir una destacada marca y empresa en el mundo. Misión de Sanchai es proporcionar productos de alta calidad y servicios oportunos y atentos a satisfacer a nuestros clientes. Filosofía del negocio de Sanchai es establecer una cercana y a largo plazo...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

grupos electrogenos silenciosos 175kva

De Sanchai pretende construir una destacada marca y empresa en el mundo.
Misión de Sanchai es proporcionar productos de alta calidad y servicios oportunos y atentos a satisfacer a nuestros clientes.
Filosofía del negocio de Sanchai es establecer que una cooperación orientada hacia el mercado cercana y a largo plazo con nuestros clientes basado en el principio de beneficio mutuo y la búsqueda un desarrollo de ganar-ganar.
Con el fin de satisfacer las crecientes demandas de los clientes de China y en ultramar, Sanchai ha puesto en marcha una fabricación moderna y de gran escala base con una superficie de 20 hectáreas. La capacidad de producción anual de motor de alta potencia llegará a 30.000 cuando que la plena producción se inicia. Por entonces, Sanchai será uno de los cinco mayores fabricantes de motor de alta potencia en China.


Modelo

SCDG-140

Potencia nominal

140 KW

175 KVA

Energía de reserva

154 KW

192,5 KVA

 
Chongqing Sanchai Power Group es la empresa moderna privado del nuevo motor de diesel de alta potencia tipo (132 ~ 2000hp) integrar "investigación, desarrollo, producción y ventas" en todo el cuerpo.
Desde su formación, nos adherimos al espíritu de empresa-"al tomar ciencia y la tecnología como la guía, desarrollo de la búsqueda, por la innovación, luchar por la supervivencia por la calidad, por la buena fe del cliente", aplicar la filosofía de negocio - " orientado a las personas, ciencia y tecnología líder, cliente primero".

 

Hot Tags: 175kva silencioso Generadores, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar personalizados, baratos, descuento, precio bajo
Related Products
Consulta