Inicio > Producto > Sistemas de generador > Sistemas de generador diesel
1125kva generadores silenciosos

1125kva generadores silenciosos

1125kva silentsets gensets Parámetros de Gensets Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ahora se encuentra en Tongliang Industrial Park de Chongqing. China "Sanchai" se dedica principalmente a la investigación, desarrollo, diseño, ...

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Generadores silenciosos 1125kva

Parámetro de Gensets

Modelo

SCDG-900

Potencia nominal

900 KW

1125 KVA

Energía de reserva

990 KW

1237 KVA


Chongqing Sanchai Power Group, el predecesor es Chongqing Sanchai Engine Manufacture Co., Ltd. Fundada en 2009, ahora se encuentra en Tongliang Industrial Park de Chongqing. China "Sanchai" se dedica principalmente a la investigación, desarrollo, diseño, fabricación, ventas y servicio posventa de motores diesel, piezas de motores diesel y grupos electrógenos eléctricos. Los principales productos de Sanchai incluyen nuevas series de motores de alta potencia ( de 132.6 a 2000 HP), como NT855, K19-TA, K38-TA y K50-TA. Estos motores son ampliamente utilizados como fuente de energía de grupos electrógenos, maquinarias de ingeniería / construcción, buques / embarcaciones y vehículos pesados. Hemos adoptado un avanzado sistema de inyección de combustible PT, inyección hidráulica y sistema de cronometraje variable, sistema de turboalimentación y sistema de refrigeración interna de aire; Con esas características, los motores de Sanchai poseen más ventajas, como mayor potencia, menor consumo de combustible, menor ruido, menor volumen y menor peso, etc.


Nuestro objetivo es construir una empresa permanente y establecer una marca de primera clase en la industria en el mundo. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad dirigidos a las necesidades de nuestros clientes y satisfacer a nuestros clientes con plazos y servicios considerados.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de nuestros productos en China y en el extranjero, desde enero de 2011, Sanchai ha estado construyendo una base de fabricación moderna a gran escala que cubre un área de 300 Mu (aproximadamente 20 hectáreas) y un área de construcción de 68,000 cuadrados metros en el Parque Industrial Pulu de Tongliang, Chongqing. La capacidad de producción anual alcanzará de 20,000 a 30,000 motores de alta potencia para cuando comience la producción completa. Sanchai se convertirá en uno de los cinco mayores fabricantes de motores de alta potencia en China.

Nuestra filosofía comercial es buscar y establecer una cooperación a corto y largo plazo con nuestros clientes basada en la reciprocidad y el principio de ganar-ganar. Esperamos cooperar con usted y lograr un desarrollo de beneficio mutuo a largo plazo.


Hot Tags: Genesets silenciosos 1125kva, fabricantes, surtidores, fábrica, modificado para requisitos particulares, barato, descuento de la compra, precio bajo
Consulta